logo_juntos_podemos
calendario
bolsa de trabajo
donacion
hazte voluntario

VOLUNTARIADO

 

Si deseas participar como voluntario en alguna de nuestras iniciativas puedes contactarnos en cualquiera de los e-mails que aparecen a continuación, exponiéndonos un poco el modo en que crees que puedes ayudarnos o simplemente tu deseo de echarnos una mano.

E-mails de referencia: María C. o Paco C.

 

CÓMO FUNCIONA EL VOLUNTARIADO JUNTOS PODEMOS

Sin duda el voluntariado es una de nuestras vías de ayuda a cualquiera que recurra a nosotros, y nuestra forma de colaborar en esta línea es la siguiente:

En un principio nos ponemos en contacto con la persona que nos ofrece su tiempo para que nos cuente un poco cuáles son sus cualidades y las posibilidades reales que nos ofrece.

Luego, conocidas sus preferencias y posibilidades, le ofrecemos las asociaciones con las que nosotros estamos en contacto y que sabemos tienen necesidad de manos en muchos ámbitos diferentes.

Algunas de estas organizaciones con las que actualmente colaboramos son Residencia de ancianos San Marcos, Cottolengo, Albergue San Francisco o Cocina Económica.

Una vez que el voluntario decide dónde quiere ofrecer su ayuda, le ponemos en contacto con el responsable directo de esa entidad para coordinarse.

En cualquier caso, Juntos Podemos, es simplemente la red de ayuda por lo que en ningún caso puede responsabilizarse de que un voluntario responderá y acudirá a los compromisos adquiridos.

A TODOS LOS VOLUNTARIOS ¡ GRACIAS !

estado_cuentas_jjuntos_podemos